La tarde de este jueves, personal de la Policía de Investigación (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) retiraron del velorio el cuerpo del adolescente de 15 años que falleció por influenza en la Región de Ñuble.

En este sentido, se indicó que la diligencia se realizó en cumplimiento de una orden de la fiscalía, con el objetivo de realizarle una autopsia al joven.

De esta manera, el procedimiento se llevó a cabo en la Villa Las Camelias, donde familiares y amigos del joven se encontraban presentes en el lugar al momento de la llegada de los funcionarios policiales y del SML.

Respecto a la diligencia, se explicó que esta tiene como fin determinar con mayor precisión la causa del fallecimiento del adolescente, por lo cual el SML realizará el peritaje correspondiente.

Cabe señalar que ya son cuatro las personas que han fallecido por influenza en la Región de Ñuble en lo que va del año. Las víctimas anteriores son una niña de 6 años, una joven de 21 años, una mujer de 55 años y un hombre de 68 años.