Durante esta madrugada de miércoles, un vehículo con encargo por robo fue interceptado por Carabineros en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, lo que desencadenó una persecución que terminó con el auto volcado y cuatro delincuentes detenidos.

El hecho se inició en Avenida Grecia al poniente, donde personal de la Prefectura Santiago Oriente detectó el Peugeot 206 con encargo vigente por robo con intimidación en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso, hecho perpetrado durante la jornada de martes 21 de mayo.

En esta línea, el teniente Christopher San Martín, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, explicó que “en Avenida Grecia, al poniente, se encontraba un automóvil con encargo por robo”.

“Al llegar, se ven al interior cuatro sujetos que transitaban en el vehículo, dándole seguimiento controlado, verificando que al llegar a la intersección de Grecia con Salvador, el vehículo pierde el control procediendo a la detención de los cuatro integrantes”, detalló el oficial.

Sobre los detenidos, se indicó que estos corresponden a cuatro sujetos adultos, tres de ellos con antecedentes policiales

Finalmente, se indicóq que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia para ser formalizados por los delitos de receptación y conducción de vehículo con encargo por robo.