Un estremecedor caso de parricidio sacudió la comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo, luego que un hombre confesara haber asesinado a su madre.

Según consigna el diario El Día, el trágico suceso fue descubierto cerca de las 08:00 horas, cuando la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió una llamada de una mujer que denunciaba el hallazgo de una adulta mayor sin vida en su vivienda en el sector de Guangualí.

Inmediatamente, funcionarios del retén Pichidangui se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la muerte de la víctima.

Según declaraciones del capitán Verne Andrade, la escena del crimen presentaba signos de violencia evidentes, dado que “La madre se encontraba sobre la cama con evidentes signos de violencia. Se encontraba cableada la cama con elementos de electricidad”, detalló.

Durante la investigación inicial, el hijo de la víctima fue detenido en el lugar, confesando posteriormente la autoría del crimen.

El Ministerio Público ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) que realizara los primeros peritajes tanto a la víctima como en la escena del crimen.

En tanto, se espera que esta jornada de lunes se lleve a cabo el control de detención del sujeto.