Luego del fervor que causó con sus dos primeras fechas en el mes de enero, el musical del momento, Mamma Mia, volverá a Viña del Mar para ofrecer imperdibles nuevas funciones los días sábado 20 y domingo 21 de abril, en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Entradas disponibles en Ticketpro.

Desde el estreno de esta gira por regiones, en noviembre de 2023, Mamma Mia se ha convertido en una verdadera fiesta en torno a esta romántica historia de amor al ritmo de las canciones de ABBA, una de las bandas más célebres de la música contemporánea que ha traspasado varias generaciones.

Gracias al elogio de la prensa y al boca a boca de los asistentes, el musical se alza como un fenómeno del teatro actual, no sólo por la venta de entradas, sino también por las reacciones que provoca. En cada una de las funciones, es posible apreciar la emoción del público, con sus risas y lágrimas, pero también su inédita participación, ya que además de ovacionar cada uno de los actos, los asistentes cantan y terminan de pie bailando con los contagiosos hits de ABBA.

Los 23 artistas en escena, llevan a la audiencia a una experiencia de entretenimiento única y trascendental, con las actuaciones de un elenco de excelencia y una puesta en escena de nivel internacional, al servicio de un libreto que ha mantenido a Mamma Mia como uno de los musicales más taquilleros de la historia en todo el mundo.

En Chile, la producción del montaje tomó más de un año, mientras que los ensayos se extendieron por seis meses bajo la dirección de los maestros Eduardo Yedro y Javier Herrera y la producción de Luis Fierro Producciones, poseedor de la licencia internacional de Theatrical y Music Theatre International (MTI) para la realización de esta obra en nuestro país.

Los artistas en escena, en tanto, son liderados por los consagrados Pía María Silva, Annie Murath, Carolina Soto, Lorene Prieto, Angélica León, José Martínez, Raimundo Alcalde, Daniel Donoso, Patricio Garcés y Andrés Zara junto a un gran cuerpo de baile y músicos en vivo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este deslumbrante fenómeno y disfrutar como nunca antes de una pieza teatral del más alto nivel que se transforma en una verdadera fiesta que nadie quiere que termine.