A menos de 48 horas de que se desarrolle una nueva versión de la tradicional “Fiesta de la Vendimia de Casablanca”, prevista para este sábado 6 y domingo 7 de abril a contar del mediodía en la Plaza de Armas, aún es posible adquirir online entradas a precios rebajados, para acceder a las distintas degustaciones.

Los valores irán de los $20.000 a los $37.000 pesos por jornada, y para quienes los adquieran de modo virtual los tickets tendrán un 15 % de descuento. Para hacerlo efectivo, se debe ingresar a https://home.enoticket.cl/es/Eventos/casablanca
De todas formas, quienes no puedan hacer la compra anticipada, también podrán hacerla el mismo fin de semana, en el lugar del evento.

Panorama para todos 

En cuanto a los atractivos de esta jornada gratuita para la comunidad que será animada por la conductora de TNT Sports Melina Noto, está la parrilla de artistas, la cual es de primer nivel. Estarán presentes Karen Paola, José Alfredo Fuentes, el Grupo el Símbolo, Electrodomésticos y el Grupo Nacional GLUP, entre otros.

En cuanto a las viñas participantes, estarán presentes Viña Veramonte, Viña Mar, Casas del Bosque, Estancia El Cuadro, Viña Indómita, López Pangue y Tapihue Wines, además de viñas de autor, tales como Casa Romero, Weichafe, Tinta y Tinto, y Attilio Mochi, entre otras.

Una novedad de esta versión será la presentación de vinos con denominación de origen de otros valles que forman parte de la agrupación de viñas de Casablanca, lo que permitirá a los visitantes degustar no sólo las cepas tradicionales del valle de Casablanca como Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir, sino también cepas que se producen en otros valles como Carmenere y Cabernet Sauvignon.

También se realizará el tradicional concurso de pisoneo de uvas además de catas de vino a ciegas, en un espacio donde se ubicarán más de 25 stands gastronómicos con productos locales, así como también stands de artesanía, cervecerías locales y entretenimiento para menores.