Un brutal doble homicidio tuvo lugar durante la madrugada de miércoles en la comuna de Quirihue, región del Ñuble.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck Muñoz,un sujtero de 65 años identificado con las iniciales P.A.C.S, asesinó a su hermana de 63 años y al yerno de ella de 37 de esta, tras propinarle escopetazos al interior de una vivienda ubicada en un campo en el km 58, de la Ruta 126, sector Santa Elena.

Asimismo, una mujer de 39 años, hija de la fallecida resultó con heridas de diversa consideración, tras evadir el ataque del hombre escondiéndose bajo una cama junto a su hijo.

Tras el crimen, fue esta última mujer que dio aviso a Carabineros quienes adoptaron el procedimiento para capturar al asesino.

De esta manera, el fiscal precisó que existe un detenido, de 65 años, hermano y tío de las víctimas identificado como Patricio Antonio Contreras Silva, quién disparó, con una escopeta, en contra de ellas, en el contexto de una discusión doméstica.

Finalmente, se informó que durante esta jornada el imputado pasará a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Quirihue.