La banda estadounidense Interpol anunció una nueva fecha en el país, tras agotar las entradas para el show programado para el próximo 31 de mayo en el Teatro Caupolicán.

De esta manera, durante esta jornada de miércoles, la productora a cargo de su arribo a Chile, anunció que a la fecha anterior se sumará una para el 30 de mayo en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Así, la banda hará a vibrar a sus fans de la región de Valparaíso con sencillos como “Slow Hands”, “C’mere”, “Take you on a cruise”, “Narc” o “Evil”.

Con su show en vivo descrito como una “experiencia trascendente”, también presentarán la música de su séptimo álbum de estudio, The Other Side of Make-Believe que marca una nueva frontera para Interpol, explorando las siniestras corrientes subterráneas de la vida moderna, mientras que sus nuevas canciones también tienen una sensación idílica, llena de aspiraciones y nuevos descubrimientos.

Interpol comenzó en Nueva York en 1997, cuando el guitarrista Daniel Kessler reclutó al bajista Carlos Dengler y al cantante y guitarrista Paul Banks para formar una banda. En 2002, con Sam Fogarino a la batería, la banda firmó con Matador Records y lanzó un álbum que llegó a la décima posición en la lista de NME de los mejores lanzamientos de 2002 y Pitchfork lo nombró el álbum número uno del año. Durante la siguiente década y media, Interpol obtendría una gran aclamación comercial y de la crítica, con cinco récords posteriores en las listas altas del Billboard 200; obteniendo excelentes críticas en todo el mapa, desde Rolling Stone hasta TIME; actuando en programas de televisión nocturnos, incluido The Late Show con David Letterman y Conan, y tocando en festivales importantes como Coachella, Lollapalooza y Glastonbury.