Un ciudadano haitiano fue asesinado por un sujeto tras una riña por un accidente de tránsito en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

El informe entregado por Fiscalía detalla que el homicidio ocurrió luego que dos vehículos colisionaron la noche del jueves.

El fiscal Felipe Olivari dio a conocer que de uno de los vehículos descendieron tres ciudadanos haitianos, una mujer y dos hombres, estando uno de ellos premunido “con una especie de katana”; en tanto, del otro automóvil descendieron “entre tres o cuatro, por lo menos dos de ellos con armas de fuego”.

Olivari explicó que “Se produce una discusión y las personas que estaban con armas de fuego les disparan a los ciudadanos haitianos, resultando uno de ellos lesionado, que fue trasladado al Hospital San José con riesgo vital, y el otro resultó fallecido por un disparo en el pecho”.

Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran empadronando testigos y trabajando para esclarecer el caso.