La actriz chilena y creadora de contenidos, Daniela Palavecino, quien hace cuatro años vive en Estados Unidos, y la modelo y conductora Kika Silva se unieron en un inédito proyecto audiovisual que invita a todos los fanáticos del cine y espectadores en general, a sumergirse en la ciudad de Los Ángeles, donde está Hollywood y la industria más grande del cine.

Con hilarantes historias que se mezclan con lugares y icónicos momentos de largometrajes, invitan a descubrir la ciudad, entregan datos turísticos y nos sumergen en locaciones donde se han grabado históricas e inolvidables películas.

“Sueño Americano” se denomina la iniciativa que verá la luz a través del canal de Youtube de Sueño Americano y de las plataformas de IG de Daniela y Kika, estrenando el primer capítulo el lunes 1 de abril. Ambas figuras nos contarán en detalle cuál  y cómo cumplieron su  “Sueño Americano”, lo que las sorprende de esta fantasía de la que tanto se habla y la posibilidad de concretarla con esta gran producción que debuta próximamente.

El proyecto – que Daniela Palavecino pensó hace 4 años y luego se realizó y se gestionó con un equipo – invita a recorrer Los Ángeles, California, la cuna del cine y vivir una experiencia llena de sorpresas conociendo detalles, locaciones y novedades sobre la industria y los estrenos más recordados de todos los tiempos.

“Estoy super feliz por el estreno de este programa. Por fin está viendo la luz este proyecto que comencé a gestionar cuando comenzó la Pandemia y, coincidentemente, mi llegada a vivir a Los Ángeles, Estadios Unidos. Soy una gran cinéfila y actriz y llegar acá y ver en terreno la diversidad cultural y una de las industrias del cine más grande del mundo, me inspiró a crearlo…y, afortunadamente, se fue generando un equipo para desarrollarlo, que culminó con la llegada de Kika que le aportó nuevas facetas a este programa y lo hace aún más transversal, me encanta” comentó Daniela.

La primera temporada de esta serie audiovisual tiene siete capítulos ya grabados, entre los que se incluye visitas al mítico Teatro Chino, la bellísima playa de Santa Mónica, y muchas otras sorpresas más. Todos los episodios tienen un tono que mezcla información, con el humor característico de Daniela Palavecino y la espontaneidad e información sustentable y deportiva de Kika Silva.

Dani Palavecino adelantó “Sueño Americano tiene guiños de nuestra realidad. Yo soy mamá como podrán ver en los capítulos, pero también los espectadores podrán darse cuenta de que se mezcla mucha fantasía y realidad”.

A su vez, Kika Silva agregó “Estar en la playa y poder grabar en Santa Mónica me dio mucha felicidad, paz y podrán ver más detalles en una escena que nos recuerda a Guardianes de La Bahía y también grabar en el Market fue muy agradable… encontrar tanta diversidad gastronómica…nos reímos mucho grabando con Dani, somos diferentes pero nos complementamos muy bien y tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y disfrutarlo, eso es fundamental”.

Sueño Americano es una imperdible invitación para toda la familia. Para emocionarnos, reír, recordar, sorprendernos y conectar con nuestra memoria emotiva y todos los largometrajes que nos han acompañado por muchos años. El primer capítulo de la serie se estrenará este lunes y así, consecutivamente, todos los siguientes lunes por 7 semanas.