La Capital Gastronómica coronará el inicio de año con el tradicional evento en la explanada de la Caleta Higuerillas. Cebolla y Bodoque estarán a cargo del humor. También se presentará La Mary Kumbia.

Tras una masiva fiesta de Cierre de Verano, que trajo artistas de la talla de Movimiento Original y Los Jaivas, la comuna de Concón mantiene las actividades durante este mes de marzo, ya que el sábado 16, en la explanada de la Caleta Higuerillas, se realizará la tradicional Fiesta del Pescao, desde las 17:00 horas.

El evento, que en su edición pasada tuvo a los Viking 5 y el stand up de Juan Pablo Lopez, este 2024 contará con las presentaciones de Amerikan Sound, La Mary Cumbia y todo el humor de Cebolla y bodoque.

Al respecto, el alcalde de Concón, Freddy Ramírez sostuvo que “el evento en esta edición tendrá un carácter solidario, por supuesto que a la comunidad le pedimos un aporte, ya sea útiles escolares o alimentos no perecibles”.

Asimismo, el jefe comunal recalcó que “este evento lo hacemos trabajando en conjunto con el Sindicato de Pescadores de Caleta Higuerillas, brindando para la concurrencia un espectáculo de calidad, en un espacio que resalta la identidad pescadora, importante arista de la vida de las conconinas y conconinos”.

Con @MuniConcón en todas las redes sociales es posible encontrar toda la información relacionada al acontecer comunal, como así también las fechas de actividades y talleres en la Capital Gastronómica de Chile.