Gendarmería confirmó durante esta jornada el fallecimiento de un reo al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Quillota, en la región de Valparaíso.

Al respecto, el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, quien lleva las indagatorias del caso, detalló que “los hechos se habrían desarrollado en el módulo 3 a raíz de una pelea existente entre internos”.

Fue en este contexto, que un hombre de 29 años murió recibir una serie de heridas corto punzantes en el sector del tórax.

“Al examen médico criminalista del cadáver, se lograron observar en la región torácica dos heridas corto punzantes, que son compatibles con la acción de terceras personas”, explicó.

Junto a ello, se indicó que durante la riña otros cinco reclusos resultaron heridos, de los cuales tres presentan heridas menores y dos resultaron con heridas graves, siendo estos últimos trasladados hasta el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

Finalmente, se comentó que el presunto autor del homicidio estaría identificado, por lo cual su identidad ya fue informada a la Fiscalía.