Por medio de sus redes sociales, el abogado Aldo Duque, denunció que una mujer le relató un caso de canibalismo en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

“Una mujer me llama, desesperada, y me cuenta ‘mataron a mi madre y a su pareja, necesito que me ayude’ pienso que se trata de un homicidio más de los muchos que se producen y le pregunto ‘¿tiene detalles más precisos?’», explicó Duque.

“Su respuesta me petrifica ‘después de matarlos los descuartizaron y sus restos los asaron en una parrilla que pusieron afuera de la casa e, incluso, invitaron a los vecinos a servirse y lo que no comieron se lo dieron a los perros’», agregó el abogado.

“No podía creerlo hasta que me mostraron la evidencia. Mañana, al medio día, la acompañaré al Centro de justicia para hacerme cargo del caso. Me pide que no de su identidad pues está amenazada pero que lo haga público porque tiene miedo. Cumplo su deseo”, zanjó Duque.

Al respecto, desde Fiscalía Oriente remarcaron que “se trata de un caso ocurrido en Pudahuel en noviembre de 2023. Existen tres imputados formalizados (2 en pp y 1 en ip)”.

“Se trata de una investigación vigente, con diligencias pendientes, por lo que por eso y por la debida protección y cuidado de víctimas y testigos no podemos entregar detalles”, cerró el organismo.