Medialuna de Marchigüe fue afectada por voraz incendio durante Fiesta de la Vendimia

La actividad programada hasta este domingo 10 de marzo fue suspendida.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Parte de la medialuna de Marchigüe, región del Libertador General Bernardo O’Higgins, fue destruida este sábado por un voraz incendio en medio de la Fiesta de la Vendimia.

El fuego inició cerca de las 19:00 horas, obligando a suspender la actividad.

PUBLICIDAD

Bomberos de Marchigüe, La Estrella, Litueche, Pichilemu y Peralillo, realizaron un amplio operativo para evitar que el fuego siguiera avanzando incluso hacia áreas de vegetación cercanas.

El gobernador regional, Pablo Silva indicó que “Esta fiesta es muy especial porque brinda la oportunidad a todas las viñas de Marchigüe y sus alrededores, a los artesanos y emprendedores, de mostrar sus productos. Todo estaba muy bien organizado, pero desafortunadamente se produjo un incendio que afectó casi por completo a los emprendedores y, por supuesto, a la actividad planificada”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Epicentro Chile