Esta semana, por las pantallas de Chilevisión, se estrenará una nueva temporada de “Podemos Hablar” y “La Divina Comida”. Dos programas estelares de la señal de Paramount que contarán con inéditos invitados que sorprenderán a todos.

El programa de conversación de los viernes regresa con un nuevo ciclo y con el nuevo animador del espacio, Julio César Rodríguez. En su primer capítulo, tendrá como invitados a Raquel Argandoña, Hans Christian Malpartida (más conocido como «Miguelito»), Dimondo y a Jennifer Galvarini (Pincoya).

Esta nueva temporada contará con increíbles personalidades del mundo de la televisión, la política y el deporte, quienes abrirán sus corazones y revelarán los detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas.

Por su parte, la primera edición de la décima temporada de “La Divina Comida” contará con la participación de Kike Morandé, Ernesto Belloni, Bárbara Hernández y Ángeles Araya, cuatro invitados que se reunirán para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, con el objetivo de convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

El programa ha tenido más de 800 personajes como protagonistas, entre ellos, celebridades, animadores, políticos, actores, deportistas, chefs e influencers. Además, contará con una nueva sección llamada “La Divina Jugada”, en la cual los participantes deberán arriesgarse al máximo para sorprender a sus comensales y obtener un punto extra al finalizar el capítulo.

En esta sección, cada participante deberá ingeniar una actividad para sorprender a sus invitados. Veremos rutinas de humor, shows artísticos, noches temáticas, karaoke, mariachis, cocina gourmet, entre otras sorpresas, donde los famosos sacarán su carta bajo la manga.

Ambos estelares de Chilevisión regresan esta semana. El viernes a las 22:30 horas, “Podemos Hablar”, y el sábado a las 22:30, “La Divina Comida”.