Carabineros se encuentra investigando el baleo de una menor de dos años ocurrido en la comuna de Colina, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes en el sector de calle Los Vilos, esto en momentos que la menor y su madre descendían de un taxi colectivo.

Fue en dicho contexto, que en el sector aparece un vehículo desde el cual se realizaron diversos disparos, uno de los cuales dio en la mano de la menor.

Ante esta situación la madre la trasladó a la pequeña a un recinto médico del sector, pero debido a la gravedad de la herida fue derivada al Hospital Roberto del Río, donde fue atendida fuera de riesgo vital.

En paralelo, se indicó que tras el ataque los sujetos a bordo del vehículo se dieron a la fuga, situación por la cual personal de Carabineros se encuentra recabando mayores antecedentes para dar con su paradero.

Finalmente, se informó que por orden de la Fiscalía la investigación quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros.