Durante esta mañana de domingo, la BIPE Antisecuestros de la PDI confirmó que se  encuentra investigando una denuncia por presunto secuestro en contra de un hombre en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron cerca de las 02:40 horas de la madrugada del domingo, en el sector de calle Manuel Thompson, donde la víctima  se encontraba estacionado su vehículo.

Fue en el contexto anterior, que un grupo de sujetos lo abordaron y a punta de disparos lo sacaron de su auto, para luego subirlo a un segundo automóvil y escapar con rumbo desconocido.

Debido a esta situación, la pareja del individuo presentó una denuncia ante Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor indicando que en el sitio del suceso se encontraron dos casquillos de bala.

Asimismo, detallaron que el teléfono celular de la víctima se encuentra apagado desde la hora aproximada del secuestro.

La policía investiga un presunto secuestro registrado en la madrugada de hoy en la comuna de Estación Central de la capital. La víctima sería un hombre que fue sacado a balazos desde su automóvil por desconocidos que lo subieron a un vehículo.

Cabe señalar que los antecedentes del caso se encuentran en manos del ECOH de la Fiscalía, quien dispuso que la BIPE siga con las indagatorias para recabar mayores antecedentes.