La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo al interior en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por la institución, la situación quedó al descubierto durante la jornada del sábado en el sector de Calle Esmeralda, luego que un transeúnte se percatara de la presencia de una persona que no mostraba signos de vida y con sangre en la cabeza.

Ante esta situación, personal policial concurrió hasta dicho lugar constatando la situación, por lo cual tomó el procedimiento de rigor. En este sentido, las primeras pericias lograron determinar que la víctima es un hombre chileno de 32 años, sin antecedente penales.

En esta misma línea, el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Víctor Salazar, detalló que “Al examen médico criminalista del cadáver se lograron observar diferentes lesiones cortantes a nivel de extremidades inferiores y tórax, acción de terceras personas. Los hechos se habrían desarrollado el día de hoy (sábado) alrededor de las 14 horas, cuando una persona que transita por la arteria se percata de la presencia de un vehículo, y en el interior una persona tendida en los asientos delanteros”, relató Salazar.

“Por lo anterior, detectives se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a él o los autores materiales del delito”, cerró.

Cabe señalar que por el momento las diligencias continúan sin contar con algún detenido.