El cierre de la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024, estuvo a cargo del artista urbano, Young Cister.

El cantante oriundo de la comuna de Quilicura, puso a bailar a la Quinta Vergara con lo mejor de su repertorio como “Casi amor de verano” y “La terapia”.

El show del artista nacional, en la llamada noche chilena, tuvo varias sorpresas con la presencia de varias colegas del medio.

El primero en subir a escena fue Kidd Voodoo con ‘Fashion Girl’, seguido por Julianno Sosa con ‘Ganas’.

Finalmente, Polimá WestCoast regresó al escenario que lo vio triunfar el año pasado para esta vez, junto a Young Cister interpretar “Sextime”.

Un show con potencia, que recibió excelentes comentarios en las redes sociales y la total aprobación del público presente en la Quinta Vergara, lograron que el joven intérprete recibiera las gaviotas de plata y oro.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos, fue cuando el galardón de oro, Young Cister lo recibió de mano de sus padres Iris y Luis; quienes en un sentido abrazo, felicitaron a ese hijo que desde pequeño con un micrófono soñaba en el living de su casa con estar sobre el escenario más importante de la m{música latina, cobrando de esta manera con mayor fuerza la icónica frase dicha en su conferencia de prensa, “Lo logré, mamá”.