Mateo Palacios. conocido en el medio artístico como “Trueno” realizó su conferencia de prensa en el Sheraton Miramar a pocas horas de su arribo a la Ciudad Jardín.

Agradeciendo la presencia de los medios, el artista trasandino radicado en Miami recibió premios por parte de su casa disquera tras más de 19 millones de reproducciones de su sencillo “Dance Crip”.

Sobre su crecimiento musical, Trueno aseguró que su presencia en la Quinta “es un sueño, es una película, agradeciendo a la vida y a su familia que lo incentivaron a acercarse a las plazas e introducirse en la música”.

“Sin público no hay espectáculo”, aseguró el cantante transandino radicado en Miami, agradeciendo a quienes lo acompañan y escuchan de forma periódica su música.

“Tengo algo especial con Chile. Más allá de a quien reemplazo y por quien vengo, lo importante es que tengo una oportunidad de subir al escenario, así que muy agradecido con Viña por el horario que me dieron”, remarcó Trueno cuando se le consultó por el reemplazo a última hora a Peso Pluma.

Para el rapero porteño, “el público latino es muy especial. Siempre que toco en un país latinoamericano, hay mucha adrenalina, el público es muy eufórico, somos como un equipo de fútbol, adelantando que su presentación en la Quinta Vergara será el culmino de su última gira “Bien o Mal” para enfocarse en una nueva producción.

Ante la posibilidad de hacer una colaboración con un artista chileno, el cantante trasandino quien empezó en las batallas de freestyle aseguró que le encantaría poder compartir una canción con Polimá, Pablo Chill-e por citar algunos.

“Estoy muy contento con la oportunidad que se me da, porque siento que le dan la oportunidad al hip hop latino, es un logro para todos los raperos de Chile y Sudamérica”, zanjó el artista.