Tres detenidos por receptación de dos vehículos con encargo por robo vigente dejó fiscalización del SEBV de Valparaíso de Carabineros de Chile. Se trata de un vehículo marca Suzuki Modelo Baleno con encargo por robo vigente del 6 de enero de 2024 que fue sustraído desde el domicilio laboral del propietario en la comuna de Casablanca y fue encontrado durante un patrullaje en el perímetro del control, donde se percatan que este tenía placa patente de confección artesanal.

En tanto el otro vehículo marca Nissan modelo V16 estaba en una desarmaduría en Camino Lajarillas y con encargo vigente del año 2014. Cabe señalar que el imputado del automóvil marca Nissan V16 quedo en libertad en espera de citación al tribunal.

Los imputados del vehículo marca Suzuki modelo Baleno, de los cuales uno de ellos portaba tobillera electrónica por microtráfico, pasaran el jueves 29 de febrero al primer control de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, además por falsificación de instrumento público.