Esteban Cisterna, conocido en el mundo musical como Young Cister, realizó este miércoles su conferencia en el hotel Sheraton de Viña del Mar.

El cantante urbano se mostró agradecido por haber sido considerado presentarse en el Festival de Viña del Mar y ser parte el jurado, lo que encontró un sueño estar en primera fila del festival que el veía junto a su madre por televisión años atrás.

“Lo logré, mamá, mira acá estamos, increíble. Veíamos estas mismas ruedas de prensa en la casa cuando venían nuestros artistas favoritos y ahora estoy aquí”, dijo emocionado el  intérprete de 27 años.

“Es muy raro, no sé cómo expresarlo. Me siento feliz pero es raro, yo era un niño que estaba ahí haciendo música con un micrófono que me regaló mi papá en ese tiempo”, agregó el joven oriundo de la comuna Quilicura.

Mostrándose emocionado hasta las lágrimas, Young Cister reveló “me da pena decirlo pero es fuerte para mí esto de verdad, es muy fuerte y me hace conectarme mucho con mi niño interior, porque fue difícil… Estar aquí es fuerte, de verdad”.

“En este momento de mi vida quiero reflejar como estoy, todas mis emociones ansiedad, felicidad, enojo” hacen que uno empatice con la gente, el mostrar como es así los fans no idealizan al artista.

Además, explicó que para él, “El festival es una tremenda oportunidad musical, estoy muy agradecido, pero conociéndome sé que en una semana me preguntaré ¿ Y ahora que haré?, por eso conociéndome si siento que la ansiedad me quiere ganar me voy a tomar un tiempo para mi, para ir avanzando a mi ritmo, ver que pasa después, quizás viajar por el mundo, un Madison Square, pero ir viendo, sin que la ansiedad me gane”, aseguró el artista.

Que los niños y joven de Chile y Latinoamérica persigan sus sueños, es algo que el artista desea para todos quienes siguen de cerca su carrera.