Esta tarde de miércoles, se dio a conocer que la Policía de Investigaciones (PDI) tendría identificados a dos de los presuntos involucrados en el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, el cual ocurrió hace una semana en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

Según consigna La Segunda, los dos sujetos de interés serían de nacionalidad venezolana, los cuales habrían participado conduciendo uno de los vehículos que fueron utilizados para raptar a Ojeda.

En esta misma línea, se detalló que la identificación de los individuos habría sido lograda gracias a registros de las cámaras de seguridad.

De esta manera el citado medio, señala que para la identificación de estas personas se analizaron 10 vehículos que transitaron por la Costanera Norte. Entre ellos, incluido el Nissan Versa con patente clonada en el que se llevaron al exmilitar.

Finalmente, se indicó que tras los hallazgos confirmaron movimientos sospechosos en Arica, por lo que las autoridades reforzaron las fronteras en el norte del territorio nacional, dado que los delincuentes podrían estar usando una casa de seguridad en dicha zona.