Anitta, considerada la reina del funk brasileño  se presentará este miércoles 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2024.

La artista realizó la tarde de este miércoles una de las conferencias de prensa más aguardadas de la 63 edición del festival viñamarino.

A la pregunta de que tiene preparado para el público chileno en su primer show en la Quinta Vergara, Anitta prometió “un show de alto nivel, con muchos bailes”.

“Habrá mucho baile, muchas coreografías, mucho funk. Tuve que escoger exactamente cuáles canciones por el tiempo que me dieron. Escoger las canciones fue complicado”, reveló.

“Creo que habrá mucho baile, algunas previas de mi álbum. Pretendo traer toda mi energía, que la gente sienta. Cuando estoy en el escenario, me gusta disfrutar para mí. Claro que la gente importa muchísimo, cuando estoy disfrutando, los demás dicen: ‘Quiero disfrutar así también’, ahí sienten esa energía”, remarcó.

En la instancia, Anitta  reveló que le gustaría mucho hacer una colaboración con Paloma Mami, «Sería increíble».

Bajo esa línea y refiriéndose a la presencia de la mujer en la música y la diferencia con los hombres en ese rubro, la cantante brasileña aseguró “Con los hombres, cuando son cantantes es más fácil. Le pones un jeans, una polera blanca y listo. En cambio, para las mujeres la lista de exigencias es gigante. Eso incluso aplica para la vida. La lista es mucho más larga: perfecto maquillaje, vestuario, puesta en escena, todo”.

Anitta aseguró al respecto que “Me importa que las mujeres vean que la lista que tengamos, la hagamos nosotras, la definamos nosotras, que no nos hagan sentir menos”.