El cantante puertorriqueño Mora trae todo su ritmo a la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

El intérprete de 27 años, quien realizó varios conciertos sold out en Santiago explicó en conferencia de prensa que  “Cuando empecé en la música, Chile fue el primer país en el que salí desde Puerto Rico para hacer una presentación y si bien me dije que iba a darme un descanso, Viña es Viña así que no dude en estar aquí, agradecido”.

Con la posibilidad de colaborar con un artista chileno, admitió que no sabe, ya que “la música la gusta vivirla en el momento”, resaltando que el acento de Chile le gusta ya que se diferencia al momento de realizar la música urbana.

Sobre el tiempo que le dedica a la composición, el intérprete de “Pólvora” aseguró que toma cualquier tiempo libre que tenga ya que “no le gusta abandonar la creación”. A esto sumó que la ansiedad del reconocimiento mediático lo maneja quedando solo cada cierto tiempo, y así bajar los niveles de estrés”.

Con respecto a su presentación la noche del miércoles en la Quinta Vergara no adelantó mucho. No obstante, reveló que en esta oportunidad se presentaría “sin tantos invitados a escenario, ya que el tiempo es más acotado que un concierto normal, lo que no quita que sea un show más grande”.

Cuando supo que se presentaría en el Festival de Viña del Mar “al comienzo estaba en negación” ya que “no me sentía listo para este escenario”, pero luego comenzó a trabajar y entender que llegó el momento de pisar este escenario que ha sido tan importante para otros artistas de la isla.

Sobre los incendios en la zona explicó que se enteró al momento de viajar a Chile y le parece una muy buena oportunidad que esta edición del festival latino tome un enfoque solidario para que así los artistas entreguen su “granito de arena” a la causa.