Lucho Miranda, con su 29 años, subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara la noche del miércoles 28 de febrero.

Entusiasmado y con ganas de ya presentarse frente a las 15 mil personas que repletan el recinto viñamarino, el humorista confesó durante la conferencia de prensa que “Hay mucha gente con discapacidad que sueña con llegar a un escenario, por lo que es una gran responsabilidad subir mañana a la Quinta”.

“Harto chiste de ojos azules, de que me estoy quedando pelado puede haber por ahí. Tengo que partir con chistes que me den a conocer, por lo que habrán muchos chistes sobre mi, lo que he tenido que hacer para llegar a este escenario”.

Sobre la figura del Monstruo de la Quinta Vergara, siente que la gente tiene su derecho a pifiar y expresar su descontento o aprobación del show.

Considerando lo ocurrido con Javiera Contador  y su fallida presentación, admitió que sentí pena, dolor de estomago, pero concuerdo con lo que dijo en el escenario, una mala actuación no define tu carrera y eso espero que me pase a mi, si me va mal, espero no me defina, sino que sea una base y experiencia”.

Con respecto al chat que tienen los humoristas presentes en la versión 63 de Viña del Mar, reveló que “todos dieron apoyo a Javiera, recordándole que es talentosa”

“Nunca pensé que iba a ser tan pronto mi llegada a Viña del Mar, considerando que “llevo cuatro años en el humor, y de esos cuatro, dos son mentira porque estábamos en pandemia”.

El comediante de 29 años explicó que no ha hecho muchos cambios a su rutina en la que “existirán chistes no muy subidos de tono pero tampoco muy blancos”.

En la instancia, confesó que tras concluir el Festival de Viña del Mar buscará trabajar manteniendo el nivel y espacio que le entregará el festival viñamarino, buscando recorrer distintas ciudades del país y más adelante quizás internacionalizar su carrera.