Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda llegaron a su conferencia de prensa este lunes 26 de febrero con mucha energía. Los músicos argentinos decidieron posar a la prensa bailando uno de sus temas y volviendo el salón del hotel Sheraton una previa de lo que será su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Justamente, sobre su regreso al Festival de Viña del Mar “sería rotundo nuestro sí por lo emblemático que es. Es un marco perfecto para el show que traemos este año, la plataforma de Viña es espectacular y sentimos que unimos fuerzas”, aseguró Juliana.

Sin dar muchos detalles de como será su presentación al cierre de la segunda jornada del festival viñamarino, entre risas sin entregar información, dieron algunas luces que contarán con un invitado o invitada a cantar junto a ellos sobre, el escenario, destacando que “está todo dado para que esta noche de lunes sea una gran noche y poder cantar con el público, lo que más queremos es cantar ya”.

Ale se refirió a la ayuda que se entregará a los damnificados de la Región de Valparaíso, sin entregar detalles, manifestó que al igual que los otros artistas entregarán una donación en apoyo a quienes más los necesitan.

Además, el músico argentino reiteró que él junto al resto del jurado están apoyando con fuerza a la causa, y entregando algo de esperanza a quienes necesitan más que nunca el apoyo tras lo vivido.

Finalmente, los artistas transandinos haciendo un recorrido a sus 20 años de trayectoria aseguraron que “­lo mejor está por venir, sin mirar atrás con nostalgia, recordar la emoción y la mezcla de estrés que vivimos en nuestras presentaciones anteriores en Viña y lo mucho que hemos aprendido aquí”.

A modo de regalo a la prensa, despidieron su conferencia con el coro de la canción Perfecta”.