Esta noche la Quinta Vergara se vistió de gala para la segunda noche del Festival de Viña del Mar, con la presentación del italiano, Andrea Bocelli, quien pisa por primera el escenario viñamarino.

En la oportunidad, el artista está acompañado por uno de los shows más grandes de la historia del Festival, dado que hay más de 100 artistas en escena (entre músicos y coro), lo cual se transforma en un hecho inédito en la historia del certamen.

Para su show, este presentó un amplio repertorio de música clásica y popular, el cual ha sido recepcionado con ovaciones tanto en el anfiteatro como en redes sociales.

En este último punto, en plataformas como X el nombre del artista se convirtió en trending topic dejando una serie de comentarios positivos y memes.

De esta manera, mensajes como “Cantantes urbanos viendo la clase magistral de Andrea Bocelli” o “Estoy impactada viendo a Andrea Bocelli me siento muy cuma al decir esto, pero que bacan ver un show asi por television”, son sólo algunos de los que han proliferado en redes. 

Revisa algunos de los memes de la jornada: 

}