Quedan sólo unos días para que inicie la tercera versión de la Fiesta de las Flores de Hijuelas. El evento es financiado mediante el F.N.D.R. 7%, correspondiente al  2023, del Gobierno Regional de Valparaíso.  

El viernes 1 de marzo comienza la fiesta desde las 18 a las 22 horas; mientras que  el sábado y domingo las actividades se desarrollarán entre las 11 y las 22 horas.  

Fiesta de las Flores de Hijuelas 2024: artistas por día  

Cada presentación artística se realizará a partir de las 20:00 horas en cada día del  festival, en el Parque Los Naranjos.  

Viernes 1 de marzo  

Show con obertura, artistas locales, para cerrar la jornada con Los Llaneros de la  Frontera  

Sábado 2 de marzo  

Villa Cariño, son los encargados de llevar la fiesta el día sábado al Parque Los  Naranjos, show con artistas locales.  

Domingo 3 de marzo  

Mientras tanto para cerrar con broche de oro, la Agrupación Marilyn dará el toque  final a la esperada fiesta hijuelense.  

Acompañado al espectáculo en el escenario del anfiteatro, podrán disfrutar quienes  visiten la Capital de las Flores, de una feria de emprendedores, muestra de flores y  plantas, patio de comidas, zona infantil, charlas, y mucho más.  

Habrá 2 escenarios uno en la zona de patio de comidas donde se dispondrá de una  carpa de 800 mt2, espacio en el que se presentarán desde la 17:30 a 19:30 habrá  artistas emergentes de la comuna y charlas temáticas sobre flores y plantas.  

La entrada es liberada.