Durante esta jornada de miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) de Ñuble confirmó que logró encontrar con vida a una niña de seis años quien se encontraba extraviada desde el 11 de febrero en Iquique, Región de Tarapacá.

De acuerdo a lo informado por la institución, el hallazgo de la menor se logró tras diversas diligencias investigativas desarrolladas por la Brigada de Homicidios Chillán, la cual permitió dar con su paradero en un domicilio ubicado en la capital regional.

“Detectives lograron dar con el paradero de esta menor en un domicilio ubicado en Camino Las Mariposas de la comuna de Chillán, corroborándose que esta se encuentra en buen estado de salud y sin haber sido víctima de delito alguno”, detalló el comisario Carlos González López, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Chillán.

En esta misma línea, se detalló que el operativo de búsqueda contó con la coordinación de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana y Brigada de Homicidios Iquique.

Finalmente, se indicó que el tribunal resolvió que la niña de seis años fuera entregada a su abuela paterna, quien había notificado su desaparición.