Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte de un joven de 20 años en la comuna de Macul, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes policiales, la víctima fue apuñalada en reiteradas oportunidades y luego abandonada en la vía pública, específicamente en la caletera de la autopista Américo Vespucio, en las cercanías de la rotonda Quilín.

Tras esto, los presuntos responsables huyeron del lugar con paradero desconocido.

En tanto, en las últimas horas una vecina del sector habría dado aviso a Carabineros del hecho, situación por la cual personal de emergencias concurrió hasta el sitio del suceso constatando que el hombre presentaba lesiones en el tórax y en el abdomen, las cuales terminaron por quitarle la vida.

Producto de esta situación la investigación de este crimen quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual será la encargada de recabar mayores antecedentes y dar con el paradero de el o los autores.

“Vamos a realizar el trabajo del sitio del suceso, así como el levantamiento de cámaras de seguridad que nos permitan establecer la dinámica de los hechos”, indicó el inspector Christopher Gutiérrez.