En prisión preventiva quedó un hombre tras ser acusado de violación y abuso sexual en contra de 10 mujeres, todas sordas en Santiago.

El hombre, quien también es sordo, fue  calificado por el tribunal como un «depredador sexual».

Fue una funa en redes sociales contra el detenido por la muerte de Camila, una profesora de 29 años, quien derivó en la investigación de la Fiscalía.

Específicamente, fue el 15 de octubre de 2022, cuando fue encontrado el cuerpo  Camila Villavicencio  al interior de la casa de un ex compañero de colegio, quien aseguró que al levantarse se dio cuenta que la joven estaba fallecida en un sofá.

El detenido fue formalizado por diez delitos de connotación sexual, siendo nueve de ellos delitos de violación y abuso a mayor de 14 años y uno a menor de 14 años.

«Se solicitó la prisión preventiva del imputado, la que fue decretada por el tribunal por considerar que su libertad constituía un peligro para la seguridad de la sociedad. Se decretaron 180 días de plazo de investigación, en la cual esperamos continuar incorporando pruebas contundentes para posteriormente obtener una condena ejemplar», informaron desde Fiscalía.