La madrugada de este miércoles en Las Cabras, región de O’Higgins, una mujer y su hija de cuatro años fueron secuestradas, siendo halladas con vida tras varias horas  en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

Patricio Moya, capitán de Carabineros informó sobre el caso que cuatro sujetos usaron armas de fuego para intimidar a una familia, exigiendo la entrega de dinero.

El dueño de casa quedó amarrado de manos y pies mientras los sujetos escapaban del lugar a bordo de un vehículo familiar, llevándose consigo a las víctimas  de secuestro.

Vale destacar que antes de escapar, obligaron a que se realicen dos transferencias por cinco millones de pesos cada una.

El padre de familia pudo zafarse, dando cuenta de lo ocurrido a Carabineros, iniciando las pericias que dieron con el vehículo en Renca.

Madre e hija fueron rescatadas sin presentar ningún tipo de lesión.

Hasta el momento se desconoce si fueron detenidos los responsables, quienes según el padre de familia, entraron al domicilio a rostro cubierto, siendo aparentemente tres de ellos venezolanos  y uno chileno.

.