La imputada en el caso Lencería, Camila Polizzi, estiraría generando una cantidad de dinero en tras crear una cuenta en Arsmate, la versión chilena de OnlyFans, situación que ha vuelto a levantar una serie de cuestionamientos respecto a las medidas cautelares que recaen en su contra.

Cabe recordar que la ex candidata a alcaldesa por Concepción, fue formalizada hace algunos meses por estafa y lavado de activos, por los convenios suscritos entre el Gobierno Regional del Biobío y la fundación En Ti, dado que parte de los fondos habrían desviado para su consumo personal de ropa interior.

Producto de lo anterior esta fue dejada bajo la cautelar de arresto domiciliario total, hecho que ha sido aprovechado por Polizzi para explotar su imagen en redes sociales mediante la venta de contenido exclusivo para adultos en la plataforma Arsmate donde cobrea una tarifa mensual de 24 dólares (cerca de 23 mil pesos).

Fue así que en el matinal de Chilevisión abordaron este “emprendimiento” señalando que esta en sus primeros 10 días en dicha plataforma habría generado una importante suma de dinero.

En este sentido, Julio César Rodríguez, conductor del espacio matutino, indicó que “Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días”, destapó.

Respecto a esta polémica desatada por la joven penquista, la gerenta de operaciones de Arsmate, Paola Rojas, entregó su opinión al matinal de CHV indicando que “Creo que su decisión es sumamente acertada, porque ella puede aprovechar el boom mediático, para poder generar una rentabilidad a través de nuestra plataforma”, indicó.

“Por lo demás, lo que ella está haciendo, bajo ningún punto de vista vulnera su medida cautelar. Algo ilegal no está haciendo”, sostuvo Rojas.

Cabe señalar que hasta la fecha  Camila Polizzi ha publicado 14 contenidos (entre videos y fotografías), los cuales exploran su lado sensual, a lo cual se suman mensajes personalizados a sus suscriptores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Epicentro Chile (@elepicentro.cl)