“Naya Fácil” fue detenida durante la noche del domingo tras protagonizar un confuso incidente en un local nocturno de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a lo relatado por la influencer, el hecho habría ocurrido en el local LocosXViña de calle Teniente Hernán Merino, cerca de la plaza Colombia. Fue en dicho lugar que esta habría sido acusada de agredir a un trabajador del local, situación por la que Carabineros acudió procediendo a su detención por lesiones leves.

Los hechos fueron relatados por la misma “Naya Fácil” , quien en redes sociales indicó en su versión “El dueño del lugar nos trató pésimo…Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor”.

“Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p…”, agregó.

Por su parte, contraalmirante Daniel Muñoz, Jefe de Defensa Nacional señaló: “Tuvimos la detención a una influencer conocida a nivel nacional por agresión a un trabajador de un local nocturno y el fiscal de turno está tomando las medidas pertinentes en este caso”.

Cabe señalar que a pesar de este altercado, la influencia fue pasada a control de detención, tras el cual fue puesta en libertad y el Tribunal decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima. Asimismo, se fijó un plazo investigativo de 60 días.