Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentran investigando una balacera registrada al interior de un estacionamiento de un edificio residencial en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo antecedentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada en el subsuelo de una torre ubicada en Toro Mazotte, a solo unas cuadras de la Alameda.

Fue en el lugar antes mencionados, que un grupo de tres personas ingresaron al complejo habitacional con el fin de amedrentar a una de sus residentes. Fue así que “Alrededor de las 02:22 horas ingresan dos hombres y una mujer, donde uno de ellos desciende hasta el -1, donde efectúa disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar”, detalló el comandante Raúl Sáez.

Tras ello, los sujetos se dierjon a la fuga con dirección desconocida, no registrándose personas lesionadas.

En tanto, alertados del hecho, Carabineros se constituyó en el sitio del suceso confirmando lo sucedido y determinado que al menos se habrían efectuado más de una decena de disparos.

Finalmente, la Fiscalía encomendó una serie de diligencias para dar con el paradero de los involucrados. Asimismo, se indicó que por el momento se baraja como línea investigativa un posible amedrentamiento por préstamos impagos.