Morrissey anunció la cancelación de su tour por Latinoamérica y por consiguiente, su paso por Chile, fijado para el próximo 15 de febrero.

Malas noticias para los fans de Morrisey.

El cantautor británico anunció este viernes la cancelación de su tour por Latinoamérica, lo que significa la cancelación del show fijado para Chile el próximo 15 de febrero.

Se trata de la segunda suspensión del show en territorio nacional,  luego que en septiembre de 2023 postergara la fecha por un brote de dengue.

Por medio de un comunicado, Lotus anunció la decisión del cantante.

«Por motivos ajenos a Lotus, el concierto de Morrissey programado en Movistar Arena el 15 de febrero es cancelado por decisión del artista, al igual que las demás fechas agendadas en Latinoamérica«, informaron

En el texto,  no se confirmó que se reprogramará la fecha. 

Por su parte, Donnie Knutson, mánager de «Divo de Mánchester» señaló que  «Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich».

Según explicó Lotus, la devolución de los montos de entradas se efectuará desde el mediodía del 29 de enero, incluyéndose el cargo por servicio, considerando las siguientes modalidades:

  • Compras efectuadas con tarjeta de crédito por internet, el monto será devuelto automáticamente.
  • Compras con tarjeta de débito por internet: se enviará un formulario al correo registrado en el proceso, para que el cliente complete los datos y así efectuar la devolución.
  • Ambas devoluciones se realizarán a la misma cuenta del medio pago elegido (débito o crédito) cuando se compraron los tickets.