Myriam Hernández se encontrará con el público de la V Región con dos conciertos el próximo viernes 23 y sábado 24 de febrero en el remodelado Teatro Municipal de Viña del Mar.

Ambas presentaciones forman parte de su tour internacional ‘Invencible’ que reúne los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones de su nuevo álbum ‘Tauro’. Un espectáculo garantizado de grandes emociones a través de sus populares canciones con la voz y personalidad de la intérprete nacional.

Sobre el concierto, Myriam prometió incluir sus clásicos  como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Tonto’ y ‘Te pareces tanto a él’ junto a su extenso listado de éxitos y las canciones destacadas de su anterior trabajo ‘Sinergia’ (2022) como ‘Hasta Aquí’, ‘Ya es Tarde’, ‘Te quiero Ti amo’ y de su nuevo álbum ‘Tauro’, trabajo que ha revelado en plataformas digitales los singles ‘Nos lo hemos dicho todo’, ‘Invencible’, ‘Sólo cuídate y adiós’ y ‘Con los cinco sentidos’.

Asimismo, se adelantó que en escena estará acompañada de su banda, coros, equipo y equipo técnico a cargo del sonido, iluminación, pantallas LED y una gran puesta en escena para un show colorido dotado de energía y pasión.

Para estos dos conciertos las entradas serán puestas a la venta por el sistema Puntoticket con valores que van desde los 34.500 a 138.000 mil pesos.

Cabe señalar que tras Viña el ‘World Tour Invencible’ continuará con su gira en marzo por cinco ciudades de Estados Unidos: New Jersey, Nueva York, Boston, Miami y Orlando, también a Europa, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, República Dominicana. Ecuador, Paraguay y otras ciudades del continente latinoamericano.