La celebración del próximo día de la madre continuará hasta el sábado 18 de mayo con el regreso a nuestro país de Marisela, quien debutará en la Quinta Vergara para presentar sus más grandes éxitos en el marco de su actual gira llamada “Con Amor”. Este es un show dedicado a todas las madres chilenas. Cabe destacar que este escenario ya es conocido para la cantante, ya que fue parte del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar en 1990. Entradas a través de Ticketplus.

La “Dama de Hierro” vuelve a escenarios nacionales tras su exitoso paso por ciudades como Temuco, La Serena y Puerto Montt el pasado mes de diciembre, como parte de su “Zaz! World Tour 2023”. Como era de esperar, su fanaticada local se hizo presente en cada una de esas fechas, y se espera el mismo éxito en esta especial presentación en el emblemático recinto de Viña del Mar.

Hits infaltables como ‘La Pareja Ideal’, ‘Tu Dama de Hierro’, ‘Sin él’ y ‘Sola con mi Soledad’ serán parte de este regreso a Chile, además de seguir presentando su más reciente álbum a la fecha, titulado “Dos Almas”, el cual fue lanzado en mayo de 2023, y que dejó en claro que Marisela todavía algo que decir dentro del actual panorama musical.

Con más de 40 años de trayectoria artísticaMarisela sigue siendo una de las artistas más importantes dentro de la balada romántica en español, con más de 40 millones de álbumes vendidos y 5,4 millones de oyentes en Spotify. Como si fuera poco, reconocidas voces de la talla de Shakira, Amaia Montero, Thalía, y la recordada Selena han expresado su admiración a la cantante, junto con haber colaborado con Marco Antonio Solis, José José, Paquita la del Barrio, Joan Sebastián y Celia Cruz, entre muchos otros.

Las entradas para esta especial velada están disponibles a través del sistema Ticketplus.