Una persona fallecida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado durante la madrugada del sábado en la comuna de Macul, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en el sector de calle Peatones San Vicente, en las cercanías de la Autopista Vespucio Sur, lugar hasta el cual dos sujetos armados habrían irrumpido en un vivienda realizando una decena de disparos.

En este sentido, el Fiscal Felipe Díaz de la Fiscalía Equipos contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), detalló que  “habrían llegado dos personas con casco, ingresaron a un inmueble y habrían disparado en aproximadamente once ocasiones”.

“De este modo, una persona resultó fallecida y la segunda persona resultó lesionada”, agregando que esta última fue ingresada con diagnóstico reservado hasta el hospital Luis Tisné de Peñalolén.

Finalmente, se informó que debido a lo anterior se instruyeron una serie de diligencias a la policía con el fin de dar con la identidad y paradero de los sujetos involucrados en el crimen.