Vicho Viciani se convirtió en el primer humorista en pisar el escenario del Festival de Olmué en su versión 2024.

El joven humorista, ingeniero civil eléctrico de profesión y ocho años en el humor, comenzó a arrancar risas en el Patagual con una rutina que inició con temas de infancia y televisión.

Viciani sorprendió con un chiste en el que hacía una alusión a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“Antes era distinto, en los Supercampeones los jugadores pasaban del Niupi a la selección de Japón, en Dragon Ball Z Gokú se convirtió en Súper Sayayín, o He Man se convertía en Evelyn Matthei”, logrando algunas risas del público, pero no convenciendo del todo.

En la rutina se mencionó también a José A. Kast y la música de su campaña presidencial, lo que dividió al público entre abucheos y aplausos, siendo más fuertes los aplausos y la rápida forma en que Viciani logra dar vuelta la situación con chistes cortos e irónicos.

Situaciones de la vida diaria, de pareja, trabajo, mascotas, lograron por conquistar al público, que respondía a los chistes con aplausos, por los que el joven humorista dio más de una vez Gracias al Patagual, por su cálido recibimiento.

La aceptación y el éxito de la rutina de Vicho Viciani se reconfirmó al ver el rating comparativo con los otros canales, ya que durante la rutina del joven comediante,  entre las 23.45 a 00.33:
TVN  marcó 11.6 versus, Mega con 9.8,  CHV con 4,2 y Canal 13 marcó 9,5 puntos.