Durante esta mañana de viernes, cuatro jóvenes fueron detenidos tras perpetrar un robo en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Según detalló Carabineros, los sujetos habrían sido denunciados por asaltar a peatones en los alrededores del Hotel Sheraton, ante esta situación personal policial concurrió hasta el lugar identificando estas personas.

Fue así, que cuando los funcionarios policiales iban a fiscalizar a estos jóvenes, estos  se lanzaron al río Mapocho, al altura del Puente del Arzobispo.

En este contexto, personal del GOPE concurrió apoyar el operativo, logrando la captura de tres implicados, los cuales portaban dos armas, las cuales se están periciando si son reales o de fantasía.

Por otro lado, un cuarto implicado se escapó del grupo y emprendió su huida hacia la Costanera Norte, donde fue atropellado por un vehículo a la altura de La Concepción, quedando con lesiones y siendo atendido en la Clínica Indisa, donde quedó en calidad de detenido.

Finalmente, los antecedentes del caso ya se encuentran en manos del Ministerio Público, quien determinará el curso a seguir.