Una turista brasileña terminó con serias heridas tras ser atacada por una jauría de perros en la comuna de San Pedro de Atacama, región de Antofagasta.

Según consigna Radio ADN, el hecho ocurrió durante la jornada del jueves cuando la mujer se paseaba por una zona turística, momento en el que fue abordada repentinamente por una jauría de siete perros.

La situación fue advertida por un conductor que transitaba por el lugar, por lo cual espantó a los perros con su vehículo para luego llevar a la víctima hasta un recinto asistencial.

De esta manera, la turista fue asistida por personal médico, el cual la dejó hospitalizada producto de sus heridas, aunque se descartó que se encuentre en riesgo vital.

La víctima recibió los primeros auxilios en el recinto asistencial, donde se encuentra hospitalizada. Eso sí, se descartó que esté en riesgo vital.

Cabe señalar que este no es el primer ataque de perros registrado en la zona, por lo cual vecinos del sector han hecho un llamado a las autoridades a controlar la situación que reviste un riesgo tanto para la población local como turista.