Un incidente obligó a levantar un amplio operativo durante esta mañana de jueves en la Línea 4 del Metro, luego que un sujeto aparentemente ingresara con una supuesta arma de fuego y una granada a una estación.

De acuerdo a información compartida por usuarios en redes sociales, el hecho habría ocurrido en la estación Sótero del Rio, lugar donde un sujeto se posicionó sobrepasando la línea amarilla y comenzó a enseñar una supuesta arma de fuego, situación que fue captada en un registro de video.

Debido a esta situación, el servicio estuvo suspendido por cerca de 10 minutos, generando retraso entre los pasajeros que necesitaban llegar a su destino.

Por su parte, Carabineros detalló preliminarmente que el responsable de este hecho sería  aparentemente “una persona con esquizofrenia conocida en el sector y evadió el ingreso a la estación, luego de 15 minutos se retiró del lugar”, agregaron.

Finalmente, se indicó que el servicio se encuentra normalizado y por el momento se busca dar con el paradero del sujeto esto con el fin de determinar si las armas que portaba son reales o de fantasía.