En estado de gravedad se encuentra un hombre que durante esta jornada de jueves fue baleado en las afueras de su vivienda en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en la intersección de Vecinal Sur con pasaje María Luisa, en la población María Luisa Bombal, donde la víctima recibió al menos cinco disparos por parte de dos sujetos.

En este sentido, el comisario Sebastián Vergara, de BH de la PDI, indicó que tras una serie de diligencias investigativas “se pudo determinar que la víctima, mientras se encontraba en el exterior de su domicilio, fue abordada por dos sujetos que, premunidos de armas de fuego, efectuaron diversos disparos, lesionando a la persona”.

En esta misma línea, se indicó que tras el ataque la víctima fue trasladada hasta el Hospital El Pino de San Bernardo, donde se mantiene en riesgo vital.

Por otro lado, se indicó que el Ministerio Público encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI una serie de diligencias, esto con el fin de determinar la identidad de los responsables y la dinámica de los hechos.