Un hombre de 41 años falleció durante esta madrugada de domingo tras recibir múltiples disparos en una calle de San Ramón, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió pasada la medianoche cuando la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio  a bordo de un vehículo acompañado de sus hijos mayores de edad.

Fue en este contexto, que al lugar habría llegado una cantidad indeterminada de sujetos a bordo de un vehículo, los cuales efectuaron más de 20 disparos en contra de la víctima

En esta misma línea el Subprefecto Rodrigo Muñoz, Jefe de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que la víctima “queda gravemente herido y posteriormente fue traslado al Hospital Padre Hurtado donde finalmente fallece”.

Producto de la violencia y el resultado de la balacera se explicó que por ahora no se descarta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Finalmente, se informó que por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando una serie de peritajes en el sitio del suceso, esto con el fin de dar con la identidad de los responsables del ataque.