Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía, realizan las primeras diligencias investigativas por el homicidio frustrado de un hombre, hecho ocurrido en la intersección de calles Diego Portales y Argentina, frente a los terminales de buses de la ciudad.

Preliminarmente, en el lugar ubicado en el Parque Diego Portales, la víctima recibió un número aún indeterminado de impactos de bala, motivo por el que fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, personal especializado adoptó las primeras diligencias para establecer la dinámica de los hechos y a él o los responsables del delito.

“Nos encontramos realizando las diligencias correspondientes relacionadas al empadronamiento, fijación del sitio de suceso, y la posterior búsqueda, para establecer las personas involucradas en el hecho como posibles imputados. Actualmente, la información preliminar que tenemos es la víctima tiene impactos por arma de fuego y está haciendo intervenida en el hospital regional”, comentó el subcomisario Rodrigo Contreras, de la BH de la PDI Arica.