Un accidente vehicular fue protagonizado por cuatro detectives de la PDI en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

El vehículo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, chocó con una camioneta particular en la intersección de la calle Carlos Silva Vildósola con avenida Santa Rosa, mientras los cuatro detectives se dirigían a un procedimiento en la comuna de San Bernardo.

Al respecto, el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que “preliminarmente, la BH Metropolitana concurría a un sitio del suceso cuando habría colisionado con una camioneta”.

“Los tripulantes del vehículo policial fueron trasladados al Hospital de Carabineros, donde serán atendidos para constatar su estado de salud, al igual que el conductor del vehículo particular, quien también fue trasladado a un centro asistencial”, indicó Alvarado.

Además, el detective manifestó que la dinámica del accidente “no se ha logrado determinar, el procedimiento está a cargo de Carabineros y ellos son los que van a realizar las diligencias conforme a lo instruido por el Ministerio Público”.

Los policías civiles y el conductor del vehículo particular, fueron derivados al hospital de Carabineros para constatar lesiones.