La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó durante las últimas horas la detención de un sexto sujeto por su presunta participación en la golpiza que recibió un funcionario de la policía civil que terminó con su vida la jornada de ayer debido a las severas lesiones que sufrió.

De acuerdo a lo informado por la institución, esta nueva detención se logró en un domicilio de la comuna de San Bernardo, lugar hasta el cual se desplegó un contingente de la PDI con el fin de concretar su captura.

En el sitio, además de la detención, se  incautó un automóvil que habría sido utilizado ese día en las canchas de fútbol de Cinco Pinos.

Recordar que el domingo el funcionario fue agredido por cerca de 20 sujetos, en medio de una riña que se generó en las canchas de fútbol de Cinco Pinos.

Finalmente, se indicó que el sujeto será sometido a control de detención durante esta jornada. En tanto, durante mañana miércoles será formalizado junto a los otros cinco detenidos por el delito de homicidio calificado y lesiones graves gravísimas del hijo de la víctima.