El comediante chileno Fabrizio Copano recibió una insólita pero importante invitación, así lo reveló a través de sus redes sociales.

Fabrizio Copano dio a conocer que recibió una importante invitación, la que no creyó al comienzo, según reveló en su redes sociales.

Según relató el comediante, el rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro, le propuso que presente su espectáculo en Ámsterdam.

Copano relató que al comienzo pensaba que era una broma o estafa, hasta que su manager le confirmó desde Estados Unidos que el mensaje era real.

“Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland 🇳🇱(Países Bajo) desea contratarte para un show’. Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, explicó.

“Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y ¡Querían invitarme a abrir este evento!”, indicó Copano.

En su Instagram, Copano escribió “Hoy en Amsterdam, para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie”.

Junto a este escrito se ven algunas imágenes del comediante en Ámsterdam.