Con un Movistar a tablero vuelto y  un público con mil emociones a flor de piel, Luciano Pereyra celebró la noche de este viernes 24 de noviembre sus 25 años de carrera artística.

El artista trasandino portando siempre una amplia sonrisa, agradeció a Chile por ser el primer país que le abrió las puertas luego que iniciara en Argentina su carrera profesional.

“No tengo mejor forma de agradecerles que cantando”, se sinceró Pereyra, arrancando aplausos de la fanaticada, que coreó cada uno de sus éxitos.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantautor oriundo de Luján, se dio unos minutos para agradecer a los asistentes por estar junto a él en todo momento. A sus distintos clubs, por darle el regalo de la empatía con el prójimo, así como lo hicieron con él hace años atrás, cuando pasó por uno de los momentos más difíciles en su vida personal. Fue allí cuando se entonó “Tu mano”, como un himno de agradecimiento a la vida, la amistad y el amor incondicional.

Romanticismo, mucho baile y un pedido de matrimonio, fueron partes de esta exitosa noche de Luciano y el reencuentro con su público chileno.

“Hasta el alma Tour”, es un show cargado de romanticismo, con la simplicidad, carisma y gran voz de Luciano Pereyra como los principales ingredientes que hacen de este concierto, una experiencia musical de primer nivel.

Quien asista a este show, tiene que saber que sentarse no va a ser una opción;  porque la invitación es a estar de pie en todo momento, bailando, suspirando y cantando a voz en grito éxitos como “Si Fuera Tan Fácil”, “Siesta de verano”, “Porque aún te amo”,  “Enséñame a vivir sin ti”, “Una mujer como tú”, “Quédate conmigo”, “Como tú”, entre otros temas que no dejan a nadie indiferente.

En resumen, con esta puesta en escena, Luciano te conquista, “Hasta el alma”.